Magnífico


(Português)

Estudando espanhol, cada dia aprendo a gostar mais. As canções que tenho descoberto tem me aproximado de Jesus, e me fazem mais apaixonado por Ele.

Hoje compartilho com vocês a canção “Magnífico”, da Christine D’Clario.

Christine tem um testemunho lindo, um testemunho de amor, de graça (na verdade todos temos um testemunho assim, porque fomos alcançados imerecidamente). Mas de alguma maneira especial (não sei explicar bem) fui tocado pelo Espírito através da Chistine. Seus CDs são expressões de amor a Jesus e ultimamente tem feito parte dos meus momentos devocionais.

Lembro-me de estar na rua quando comecei a chorar ouvindo “O cordeiro de Deus que tira o pecado do mundo está aqui…”, do álbum “De volta ao Jardim”. Depois, fui surpreendido, impactado com “Me ama”… Daí pronto, passei algumas semanas chorando ouvindo o cd inteiro, degustando de mais… Já reparou que canções que expressam Jesus não enjoam? Bom, pelo menos eu não consigo enjoar! (rs)

Vamos sempre nos lembrar que cantar sobre Ele é melhor do que cantar sobre nós. Ele é o que precisamos! Nada é sobre nós, tudo é sobre Ele. E Ele é absolutamente Magnífico!

 

//

(Español)

Estudiando español, cada día aprendo a gustar más. Las canciones que tengo descubierto me llevan mas cerca de Jesús y me hacen más apasionado por Él.

Hoy quiero compartir con ustedes la canción “Magnifico”, da Christine D’Clario.

Christine tiene un hermoso testimonio, un testimonio de amor, de gracia (en la verdad todos tenemos ese testimonio, porque hemos logrado inmerecidamente). Pero de alguna manera especial (no puedo explicar bien) fui tocado por el Espíritu por medio de la vida de Chistine. Sus CDs son expresiones de amor a Jesús y últimamente, ha sido parte de mis devocionales.

Me acuerdo que estaba en la calle cuando me puse a llorar al escuchar “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo esta aquí …”, del álbum “De vuelta al Jardín”.” Despues, me sorprendió, me impactó la cancion “Él nos ama”… Entonces listo, pasé semanas llorando escuchando el álbum completo, disfrutando de más…  ¿Ha notado que las canciones que expresan Jesús no se repudian? Bueno, al menos yo no puedo repudiar! (jaja

Recordemos siempre que cantar al respecto de Él es mejor que cantar sobre nosotros. Él es lo que necesitamos! Nada es al respecto de nosotros, es todo acerca de Él. Y Él es absolutamente Magnífico!

{b.a}

Deixe um comentário

